Alianza estratégica con la Universidad Católica de Santiago del Estero

3 fotos

Éste convenio constituye un importante avance para la continuidad de nuestros estudiantes en el nivel universitario.

El día lunes 15 de abril se firmó el Convenio Marco de Cooperación Académica entre el Juvenil Instituto Moderno y la Universidad Católica de Santiago del Estero. Ésta alianza estratégica entre ambas instituciones constituye un importante avance de la gestión de articulación entre el Nivel Superior no Universitario y los estudios de grado. Con la rúbrica de este convenio se dio el paso inicial para la continuidad de los estudios de nuestros estudiantes en el nivel universitario.

En el acto de rúbrica del convenio estuvieron presentes por el Instituto JIM el Sr. Representante Legal CPN Carlos Arraya, el Sr. Rector Abog. Juan Pablo Sánchez, la Sra. Directora de Estudios Dra. María del Carmen Pilán y la CPN María Julia Rocha; Por la UCSE, el Sr. Rector Ing. Luís Eugenio Lucena, el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, CPN Eduardo Barragán, la Sra. coordinadora de Licenciatura en Administración de Empresas Lic. Angelina Campana.