Alumnas y docentes representarán a la Zona de Supervision N°8 en Instancia Provincial

Julio

Desarrollaron su proyecto: Cuento cuentos. Me divierto

Alumnas y docentes de 5° grado A y B, luego de haber participado de la Feria de Ciencia, Arte y Tecnología instancia zonal, salieron seleccionadas para representar a la Zona de Supervision N °8 en la Feria de Ciencias Instancia Provincial, con la presentación de su proyecto de lengua: "Cuento cuentos. Me divierto"

Nuestras docentes asesoras Marcela Conticello y Cecilia Vece y nuestras alumnas María Pía Aranda y Abril Moyano hicieron hincapié en la importancia de tomar un rol activo en la lectura, el de "contar cuentos" pero sin dejar de divertirnos.  Abrir un libro, es abrir la puerta de un nuevo mundo, es introducirnos en historias fantásticas con moralejas y aprendizajes. Leer historias es cultivarse, es transportarnos e imaginar.