Viva en la memoria

Agosto

El jueves 1ro de agosto, alumnos de los tres niveles rindieron homenaje a Amelia Ascárate, fundadora del Instituto Jim.

En un día muy especial para la comunidad del Instituto Jim, alumnos y profesores de todos los niveles, homenajearon la memoria de nuestra querida fundadora, Amelia Ascárate, al cumplirse dos años de su fallecimiento.

Amelia, junto a su hermana María Luisa, fundó en el año 1967 lo que empezó siendo un jardín de infantes. Tras años de esfuerzo y dedicación, el establecimiento creció hasta convertirse en una gran institución educativa con más de 1600 alumnos en nivel inicial, primario, secundario, y superior.

Su sueño de educar siempre con amor, y los valores que ella instaló, se mantienen vivos en JIM hasta el día de hoy.

¡Gracias Amelia!