Una nueva forma de aprender.

Durante el período de suspensión de actividades presenciales los estudiantes recibirán tareas de sus docentes por medio de distintos canales de comunicación.

Con motivo de la situación sanitaria mundial de público conocimiento COVID-19 (Coronavirus), y en función de la decisión Presidencial comunicada el día 15 de marzo de 2020, el Colegio Jim informa la suspensión de las clases presenciales por 15 días, cumpliendo con las normativas provistas por el Ministerio de Educación.

El plan de continuidad pedagógica será on line adecuado a las necesidades de nivel Superior, a través del cual recibirán tareas diseñadas por sus docentes. Remarcamos la importancia del cumplimiento de las mismas para poder seguir avanzando en el proceso de aprendizaje.

Continuemos trabajando en equipo, estudiante-colegio por el bienestar de toda la comunidad, asumiendo el compromiso de respetar y dar cumplimiento a las medidas y protocolos fundamentales para la prevención de contagios.

Nos sentimos profundamente cercanos y unidos en comunidad, protegiendo y cuidando a todos sus miembros.

Por dudas y consultas comunicarse a los siguientes correos electrónicos:

primario@jimtucuman.edu.ar

secundario@jintucuman.edu.ar

superior@jimtucuman.edu.ar

Por consultas de tipo administrativo comunicarse a: administracion@jimtucuman.edu.ar